Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Virtual «jpstylos.pe» y conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo.
1. Descargue desde aquí nuestro libro de reclamaciones.
2. Guarde el archivo excel en su computadora.
3. Abra el archivo y complete con los datos solicitados (campos amarillos).
4. Guarde el archivo y envíenoslo adjunto en un correo electrónico a: reclamos@jpstylos.pe
5. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
6. Nos comunicaremos con usted para confirmar la recepción de su reclamo.
7. Debe tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de la tienda virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de jpstylos.pe.