¿Cómo comprar en la mueblería virtual JP STYLOS?

Bienvenid@ a la tienda virtual de la mueblería JP STYLOS S.A.C. de Villa El Salvador, Lima – Perú; si ya se animó a realizar su pedido le damos 2 MODALIDADES DE COMPRA, ambos son completamente seguras, porque somos una mueblería que cuenta con su taller de producción, tienda virtual y contamos con alianzas comerciales con diferentes tiendas como RIPLEY, SODIMAC, LINIO, JUNTOZ, PROMART, PLAZA VEA, OECHSLE, MERCADO LIBRE, DINER CLUB MALL, REAL PLAZA, CUPONIDAD Y LUMINGO. En las que podrá encontrar parte de nuestros productos y aprovechar las promociones que manejan ellos mismos con interesantes descuentos.

PRIMERA MODALIDAD: Comprar por la tienda virtual www.jpstylos.pe

  1. Seleccionar el producto, leer bien la descripción y añadir al carrito de compras. Si tiene dudas puedes escribirnos al chat de la tienda o sino al WhatsApp 987586911.
  2. En el carrito de compras, llenar los datos que se le solicite, con toda confianza. No estamos atendiendo CONTRAENTREGA, si elige esa opción.
  3. Le llegará un correo y a nosotros también, después de verificar que su compra es satisfactoria, es decir que no hubo fraude.
  4. Nos contactaremos con usted, después de 48 horas como máximo para confirmar su pedido.
  5. Un día antes a vencer el tiempo de entrega pactado se le avisará para coordinar el horario de entrega a su domicilio o agencia indicada.

Esta primera modalidad aplica para Lima, Callao y provincias.

Provincias, no incluye envío. solo embalaje y lo dejamos en la agencia que nos indique.

SEGUNDA MODALIDAD: Con adelanto.

  1. Enviar la foto del producto que desea al WhatsApp 987586911 o al Facebook o Instagram.
  2. Abonar 100 soles como mínimo para separar su pedido. Si es para provincia debe pagar el total del producto. A cualquiera de las cuentas:

BCP: Cta. Nro. 194-8742495-0-28 CCI 00219400874249502892 | BBVA: Cta. Nro. 00110323-0100023365 CCI: 011 323 000100023365 38

3. Enviar la foto del depósito y sus datos, para generar su orden de pedido.

4. Un día antes a vencer el tiempo de entrega pactado se le avisará para coordinar el horario de entrega. Y si fuese para provincia se le avisará cuando su producto ya se dejó en la agencia indicada.

5. Cancelar la diferencia en el momento de su entrega. Aceptamos efectivo y tarjeta (llevamos nuestro POS).

La segunda modalidad solo aplica para Lima y Callao.

Si es para provincia, debe pagar el total del producto por adelantado.

Con estas 2 modalidades queremos brindarle mayor facilidad para hacer las compras para su hogar, nosotros somos una mueblería virtual con atención 100% personalizado, nuestros colaboradores de atención al cliente están capacitados para orientarlos y ayudarlos con sus dudas con respecto a cualquier producto. Si desea hacer un pedido especial puede comunicarse al WhatsApp 987582792.

Nuestra mueblería está generando más trabajo gracias a su consumo de producto peruano, le quedamos agradecidos por su confianza, tenga presente que todos nuestros productos salen con garantía porque somos productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú