¿Cómo elegir un buen juego de sala?

Los hermosos juegos de sala son quizá los que más llaman la atención al entrar a un departamento o casa nueva, porque es allí donde se concentran lo momentos de compartir con la familia, las horas que uno pasa conversando un domingo o viendo los partidos de la selección. La verdad es que son uno de los muebles más usados en el día a día… La pregunta del millón es cómo elegir un buen juego de sala moderno y que dure. La clave está en el material con el que está hecho, conocer la frecuencia con la que uno usa sus muebles y el espacio con el que cuenta para poner su nuevo juego de sala.

Material con el que se hacen los juegos de sala en Villa El Salvador

Generalmente nosotros elaboramos nuestros juegos de sala con la madera Tornillo que es de un material más resistente que los demás; es de consistencia intermedia en la clasificación de maderas y que nos permite que sea fácil de trabajar por las partes exteriores, pero que comprende un centro (corazón) duro. En algunos lugares la usan para puertas e incluso para ser estructura de viviendas.

La frecuencia de uso del juego de sala

No es lo mismo un juego de sala para 6 personas que reciben visitas constantemente a un juego de sala para una pareja que difícilmente pasa unas horas en su mueble. Esto también tiene que ser contrastado con el tipo de espuma y de tela que se usan para hacer los muebles. Nosotros tenemos mucho tiempo trabajando con la espuma Paraíso, que es de garantía y cuenta con el respaldo del mercado.

Si tu familia es numerosa, invierte en juegos de muebles amplios de 3,2,1 y rótalos de lugar cada cierto tiempo para que el peso se distribuya de manera uniforme entre los diferentes sillones, porque sucede que siempre hay un mueble que está frente al televisor y allí es donde generalmente siempre se sientan. Para reuniones, recuerda no exponerlos: usa un cobertor para no dañar la tela de tu nuevo juego de sala

Espacio para el nuevo juego de sala

Lugares pequeños requieren de muebles pequeños como banquetas o butacas, de diferentes colores o tonos para darle mayor vida la lugar. Un gran mueble en un lugar pequeño romperá con la estética del sitio, además de que lo hará ver reducido y será como tener un gran sillón en una caja de fósforo. Mide los espacios donde estás pensando poner los muebles de tu juego de sala y recuerda que en algunas oportunidades menos es más.

Los mejores juegos de sala modernos en Villa El Salvador

Juego de Sala Asela

Juego de Sala Blue

Juego de Sala Azucena

Juego de Sala Ariel

Juego de Sala Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *